Locales modulares para comercios

Este tipo de edificaciones se pueden convertir en un despacho de oficinas, un vestuario, el aula de un colegio, una tienda, la cocina de un bar o en un food truck.

Distribución: (posibilidad de cambios según petición del cliente)

Eficiencia energética A (Posibilidad de eficiencia energetica B y C)

Características

La transformación de contenedores marítimos en viviendas se ha convertido ya en una realidad. Lo que se busca es darles una nueva utilidad a los containers aprovechando todas las ventajas que ofrecen, tanto de espacio como su extrema resistencia, que les permite transportar cualquier material sin que se vea afectado por las condiciones del viaje. La construcción de su interior se puede realizar en fábrica, lo que, además, permite mayor velocidad. Las necesidades del cliente se encuentran siempre presentes en el proceso.

Los contenedores son una alternativa habitacional, pero pueden ser mucho más. Se pueden usar para levantar una casa de invitados o como una casa de vacaciones, y también se pueden convertir en un despacho de oficinas, un vestuario, el aula de un colegio, una tienda, la cocina de un bar o en un food truck.

Las oficinas modulares cuentan con una gran versatilidad. Una circunstancia que les ha permitido ganar reputación en los últimos años y que cada vez sea más la gente que opte por esta opción. Son fáciles de instalar, no suponen un coste excesivamente elevado, el tiempo de fabricación es corto y, además, se pueden ampliar en cualquier momento usando otro contenedor.

Otra de las características que poseen las instalaciones a partir de contenedores es su seguridad ya que son extremadamente resistentes. De hecho, sirven para transportar todo tipo de materiales durante miles de kilómetros y bajo cualquier circunstancia. Por otra parte, cuentan con gran espacio en su interior y son adaptables, lo que permite crear aulas prefabricadas con todas las garantías para profesores y alumnos. Como no podía ser de otro modo, adaptamos los materiales a las necesidades que tenga el cliente, que incluso puede elegirlos a su gusto, como sucede con las viviendas. Esto permite cumplir con todos los requisitos de calidad y durabilidad.

Pero los contenedores permiten mucho más. No solo se pueden transformar en escuelas infantiles, también en guarderías, aulas de idiomas y cualquier extraescolar, salas de videojuegos, lugares para almacenar, gimnasios y, en los últimos tiempos, se ha puesto de moda su uso como negocios de hostelería, suponiendo la evolución de los foodtrucks. Estos han supuesto un paso más en el negocio, pero tienen inconvenientes de difícil solución.

Sin embargo, los negocios abiertos en contendores cuentan con mayores capacidades. Las cocinas que pueden adaptar en su interior no se basan solo en la comida rápida. Sus características les permite todo tipo de electrodomésticos y materiales. Además, pueden trasladarse a cualquier lugar por un precio razonable, ya que se cargar en cualquier camión grúa pequeño. De este modo, se pueden poner en un sitio fijo o trasladarse según las necesidades, a festivales de música o cualquier evento multitudinario. Lo único necesario será enchufarlo a la luz.

Un negocio que ha ganado seguidores en los contenedores marítimos son los gimnasios. Su versatilidad, espacio y capacidad de transformación permiten convertirlos en todo lo que se quiera, más allá del transporte de materiales. Además de ser adaptables, se hacen al gusto del cliente, permiten innovar y renovar conceptos y aprovechan mejor el espacio sobre el terreno en el que se instalan. Además, se pueden ampliar y cambiar su interior con facilidad y a un coste reducido, como su construcción.

Otra posibilidad que ofrecen los módulos prefabricados sería la de dar soluciones sanitarias. Se adaptan a cualquier situación y eso implica también la de poder convertirse en wc simples o vestuarios con duchas. Cuentan con gran espacio que, además, se puede ampliar, ofrecen seguridad y permiten todo tipo de instalación eléctrica o de fontanería, de modo que no es complicado situar inodoros, pilas, etc. Son ideales para instalaciones deportivas, zonas de conciertos, fábricas o zonas de baño.

Las oficinas y tiendas son otra posibilidad que ofrecen los contenedores. Todo tipo de empresas y comercios han optado por esta opción ya que cuenta con múltiples ventajas respecto a la construcción habitual. Se adapta a cualquier criterio y gusto, es moldeable y ampliable y, por si fuera poco, es más barato y se construye más rápido. Por ello, hay multinacionales con oficinas modulares, tiendas y toda clase de negocios.

9

Construcción Eco Friendly

Trabajamos teniendo en cuenta los estándares ecológicos que existen con el objetivo de construir viviendas con las máximas calificaciones energéticas, sin que esto suponga una mayor inversión para el cliente

9

Tecnología en eficiencia energética

PassivHaus. Viviendas construidas para mantener en su interior unas condiciones ambientales idóneas, lo que supone un ahorro energético considerable respecto a las casa convencionales

9

Atención personalizada y seguimiento

En Casas Modulares MYA tendrás una persona de contacto que estará a tu entera disposición durante el proceso para aclarar todas tus dudas

No hay proyecto demasiado grande o pequeño

La construcción por módulos que propone Casas Modulares MYA cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de crear un hogar.
Y en todas ellas logramos disminuir costes, a la vez que construimos con la mejor materia prima, consumiendo la menor energía posible.

Las casas fabricadas a partir de contenedores marítimos son ya una realidad en el mercado inmobiliario por su calidad a la hora de entrar a vivir, la eficiencia energética que las caracteriza y el uso de las últimas tecnologías las convierten en viviendas modernas y sostenibles.

Consultanos sin compromiso